lunes, 5 de noviembre de 2012

VIVIR NUESTRAS DECISIONES DESDE EL FONDO




Mi cabeza piensa,
Los pensamientos van de un lado a otro
Sobre lo que debo y no debo de hacer,
Se suceden los juicios, las dudas,
En mi cabeza suceden muchas cosas.

Pero luego o mientras tanto
La vida en mí obra,
Hace lo que ha de hacer.

Posibilidades hay muchas,
Las decisiones finales son las que son,
Y en ellas se reflejan nuestras intenciones,
También la Intención de fondo
De nuestro vivir.

La vida en mi toma forma
A través de la creatividad en mi decidir.
Estoy donde estoy, hago lo que hago,
Todo es la suma de intención, decisión y elección.

Mi conciencia se fija en una posibilidad y la elige,
Pero ¿por qué luego surgen las dudas?
Yo creo que lo mejor es vivir nuestras elecciones
Así como nuestras dudas, como el vivir de la vida en mí.
Ir al fondo de nuestro vivir eso es siempre lo importante
Y así es como saldremos de la esclavitud de la duda,
Del interminable vaivén correcto o incorrecto, adecuado o no.

Si te conectas con el vivir de la vida en ti
Entonces es muy posible que surja la respuesta adecuada
Y también que tu mente no interfiera tanto.
Las circunstancias suelen alejarnos del centro de nuestro vivir,
Es entonces cuando la mente se obnubila y nos liamos,
Pero no habría que darle a esto demasiada importancia,
Lo que si que importa mucho es que una y otra vez
Regresemos a conectar con el pálpito más genuino
Con el que la vida se quiere expresar y ser a través de nosotros.

“Ruidos” hay muchos, de todas las clases
Aprender a traspasarlos y a impedir que interfieran
En la intencionalidad, significado y sentido de nuestro vivir
Eso es lo verdaderamente útil para nuestro crecimiento.

Cuanto más centrados estemos en la verdad de nosotros mismos
Más eficaces seremos en nuestra vida,
Porque entonces nuestra inteligencia, afectividad y energía
Aunarán todo su potencial al servicio de lo que nuestra intención-elección determinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario