sábado, 6 de julio de 2013

APRENDIENDO A RELACIONARME BIEN CON EL DINERO Y A VIVIR CON CONFIANZA Y AMOR LA VIDA.

Si quiero que mi relación con el dinero sea armoniosa y una fuente de paz, no de conflictos, ni de sufrimiento, me he de dar cuenta de que esa relación no es disitinta a la que tengo con mi cuerpo, mis otras relaciones, mi pareja, mis hijos, el trabajo y la vida en general, también la Vida con mayúscula.
Nuesta actitud ante la vida es la misma que nuestra actitud ante el dinero.

¿Amas la vida?, ¿confías en que la vida sólo te va a traer lo que es bueno para ti?, ¿amas lo que tienes o a todo le encuentras que le falta algo?. Si no eres capaz de ser feliz con lo que te rodea: tu casa, tus familiares, tus amigos, tus vecinos, tu trabajo, tu cuerpo, etc... es que vives en una constante pobreza, porque infeliz ¿no es aquel al que siempre le falta algo o que tiene un sentido de carencia muy desarrollado?, y ¿no es eso la pobreza o el sentirse pobre?.

Quien vive con esa actitud se sentirá también pobre, angustiado y en conflicto con el dinero, siempre, no importa si le ha tocado la lotería, ha recibido un herencia o ha tenido que pagar una cantidad grande de dinero y le viene justo para acabar el mes. Porque vivimos nuestra relación con el dinero según es nuestra relación con la Vida en general y en particular. Ama la vida y tu relación con el dinero cambiará, confía en la Vida y en que ella siempre te está poniendo en el lugar adecuado, con las personas idóneas y en las circunstancias mejores para ti y verás como tu relación con el dinero se transforma para mejor. Entonces, h
arás lo que tienes que hacer, llegará hasta ti lo que tiene que llegar y agradecerás todo tu existir como un gran regalo del que dar gracias, constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario