martes, 1 de agosto de 2017

APOYANDO EL PARTO DE UNA NUEVA HUMANIDAD

Uno cree que en la humanidad se están dando cambios muy importantes, y más que vendrán. Son muchos los que así lo sienten y lo ven, a muchos niveles y dentro de campos muy variados, algunos tan trascendentes que afectarán absolutamente a nuestra visión del mundo, de lo que somos y de lo que es, por supuesto, Dios.

Por todo eso, es por lo que veo que es muy necesario el que cada uno aportemos lo mejor de nosotros mismos, para que ese futuro, ya presentido y cada vez más presente, sea un paso adelante en nuestro crecimiento como humanidad. Entre todos lo hemos de traer a la realidad. Y todos somos los responsables de ese parto que traerá nuevos tiempos, en una nueva era de seres más conscientes y de vibración más elevada.

La nueva humanidad que está queriendo nacer en medio de tantos cambios y situaciones extremas, que nuestro planeta Tierra bien nos refleja, será una humanidad más responsable de sus actos, y más consciente de la interrelación que hay entre todo y entre todos, del Espíritu-Uno que nos anima, de nuestra inmortalidad y de nuestra fraternidad con todos los seres cósmicos.

Cada cual, en nuestra medida y capacidad, podemos contribuir a que esto ya se vaya haciendo realidad, restando odios, superando la separatividad, reconociendo que todo ser es mi hermano, derribando las fronteras de nuestro corazón, y abriéndonos a la presencia del Dios-Uno que todo lo es y a todo lo impregna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario