miércoles, 2 de agosto de 2017

EL CAMINO DE CADA CUAL

Cada ser humano tiene su particular camino hacia la realización del ser. El camino empieza justo en el punto donde estamos, con todo lo que tenemos, con todo lo que amamos, con lo que deseamos, de lo que huimos, lo que tememos y aquello que más ilusión nos hace, nuestra memoria, nuestras cualidades y nuestros enganches o apegos. El camino de cada cual comienza ahí, donde estamos, y ese es el punto al que le hemos de prestar toda nuestra atención, a este presente real.

Y ahí, desde el silencio oiremos, sentiremos nuestra verdad más íntima, aquella que ilumina y da significado a todo nuestro bagaje existencial, a todo eso que antes veíamos como si no fuera nuestro, y sabremos el por qué de todo, para qué está ahí, porqué forma parte de nuestra vida, hacia donde nos lleva, lo que que nos obliga a desarrollar, limpiar y descubrir. Veremos y comprenderemos el significado de todo y el fin hacia el que nos conduce.

Y entonces sabremos que nuestro camino, el de cada cual, es más que un camino, porque lo veremos como el fondo a través del cual la identidad de nuestro ser más bello y profundo se manifiesta. Nuestro camino se nos revelará como el lugar sagrado en donde nos vamos encontrando y finalmente despertando a lo que somos, nuestro ser inmortal, sabio y amoroso.

Y en este punto, lo que quede sólo será gratitud, conciencia, sentido y expansión, Vida que querrá ser vida compartida, de servicio y plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario