viernes, 5 de abril de 2013

SOY MI INFINITO PASADO EN EL QUE ME RECUERDO, ASÍ COMO TAMBIÉN MI INFINITO FUTURO QUE SE ME HACE PRESENTE, TAN VIVOS AMBOS.

Te lo diré así,
me veo, lo noto,
se experimenta
en ese vivirte como adentrándote
en una mayor consciencia
de lo que eres
desde siempre,
desde la Eternidad presente.

Todo ese inmenso Pasado
más allá del tiempo,
que hace que todo lo que es
runrunée en ti:
la piedra, la planta, el animal..,
hasta las nubes,
porque de algún modo
me recuerdo y me presiento
en ellos,
pero no me preguntes cómo.

Y el Futuro
haciéndoseme, también, de igual forma
presente,
aquí, tan cerca, envolviéndome,
siendo en ese ser tan radiante
que vislumbro,
esplendor en su sabiduría,
gozo del divino
vibrante de vida,
risa de eternidad,
y en los dioses,
y en..

Pero siempre vida,
vida creativa, expansiva,
nueva.

Y todo Eso
como culminación,
nunca negación,
menos todavía rechazo,
de este Aquí
y de este A
hora,
en el que han culminado
exitosamente,
no importa la forma ni el modo en que me halle,
tantos y tantos ascensos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario