viernes, 29 de junio de 2012

CREAMOS CONSTANTEMENTE NUESTRA REALIDAD. LA MENTE ES EL INSTRUMENTO PARA ELLO. VIVIMOS SEGÚN SON NUESTROS PENSAMIENTOS. EL PODER PARA CAMBIARLOS ESTÁ EN NOSOTROS, PORQUE SOMOS MÁS QUE LA MENTE. SOMOS LA FUENTE DESDE LA CUAL CREAR.



Los seres humanos somos creadores de realidad y nuestra mente es el instrumento con el que contamos para ello. Nuestras vidas pueden ser gozosas, amorosas, dichosas, llenas de paz y armonía o , por el contrario verdaderos infiernos y lugares de sufrimiento.

El problema que tenemos es que hemos olvidado que el poder creador para que esto sea así y tome un cariz u otro está en nosotros, tanto es así que, en nuestra ignorancia, hemos transferido dicho poder y capacidad a infinidad de poderes sucedáneos, todos externos a nosotros mismos, personas, cosas, situaciones...Por eso vivimos a expensas de casi todo, de la cara o aspecto de nuestro jefe, de si es lunes o viernes, de cómo se encuentra la bolsa, de la situación financiera, del carácter de nuestros vecinos, de si nos dicen tal o cual palabra, etc. Esta es la raíz de la verdadera esclavitud, la peor de todas, el origen de cualquier crisis, que es la interior.

Nuestros pensamientos son los que configuran la realidad que luego vivimos, atraemos y experimentamos; así de claro. Nuestro modo de pensar condiciona absolutamente todo nuestro mundo. Esta es una de las claves de la felicidad. La otra, es que tenemos la capacidad para orientar nuestra mente, ya que es un instrumento a nuestro servicio, porque somos más que la mente. Pero lo más definitivo es que nuestro ser es un potencial infinito que contiene, que es, todo aquello a lo que podamos aspirar de lo más bello, más grande, más grato y total que nos acerca o que es la plenitud misma.

Si te abres a tu ser y reconoces en él la Fuente de todo aquello a lo que aspiras, si reconoces en él el origen de tu verdadera felicidad, sabiduría, energía, conciencia y poder, entonces tu mente se transformará y estará a tu servicio, al servicio del mundo que tu quieres crear, y entonces verás como poco a poco todo se transforma a tu alrededor.

Afírmate, pues, previamente para ello como una Fuente de felicidad y de gozo, de inteligencia y sabiduría, de paz y armonía, de plenitud y prosperidad, de amor y energía. Y vive después desde este convencimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario