miércoles, 27 de junio de 2012

PIRAOS, IRREALES E ILUMINADOS BAJO LA CAPA DE ESPIRITUALIDAD.


En el mundo de los caminos o vías espirituales hay de todo. Yo he visto gente de muchas clases. He tenido la suerte de conocer y estar con verdaderos sabios, santos, Maestros y  seres Despiertos, pero he visto también a gente pirada, irreal e "iluminados" (más bien chamuscados) con capa de espiritualidad.

Los primeros te transforman y te conducen al corazón de la Alegría, la Paz, el Amor, la Sabiduría y el Hacer creativo y servicial, te llevan siempre de lo irreal a Lo Real, de la oscuridad a la Luz, de la ignorancia a la Conciencia, mientras que los segundos, además de ser profundamente egoístas y estar la mayoría de ellos llenos de líos personales y situaciones no resueltas, lo único que siembran a su alrededor es confusión y más lío todavía, suelen ser apocalípticos, ven el mal por todas partes (el que no han resuelto en ellos mismos) y por si fuera poco carecen del más elemental sentido común.

Son personas que se han subido a la azotea de la espiritualidad o mejor dicho de una pretendida espiritualidad sin haber pasado por ninguno de los pisos previos, es decir no han madurado ni a nivel emocional, ni afectivo, ni mental; de ahí todo su desastre y confusión que esconden detrás del sufrido parapeto de la espiritualidad. Huyen de todo cuanto signifique poner conciencia y luz  en sus vidas. Su peor enemigo es el "darse cuenta" de lo que les está pasando, por eso no quieren entrar ni profundizar en sus vidas para descubrir y comprender sus nudos, parálisis, carencias, miedos y sufrimientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario