viernes, 29 de junio de 2012

TODO ESTÁ INTERCONECTADO. TODOS ESTAMOS UNIDOS. NADA HAY QUE NOS SEA AJENO.



Los minerales y las plantas, los animales y los seres humanos, todos estamos interconectados, también el pasado y el futuro, los hombres y mujeres de las cavernas y los seres de otros mundos y galaxias, el mundo físico y el espiritual, los seres de niveles más densos y menos evolucionados y los seres divinos, aquellos a los que podemos llamar dioses.

 Podemos sintonizarnos con cualquiera de esos niveles y seres, porque todos ellos de una manera u otra están en nosotros, junto a nosotros, formando parte de nosotros.

La mente y el corazón, pero sobre todo este último, son las puertas que dan acceso a todas las realidades existentes. Hay mucha luz con la que conectar, mucho amor al que acceder, muchos niveles de la realidad
que nos aúpan al infinito potencial que somos.

Es importante que veamos la banda de frecuencia dentro de la cual funcionamos y nos movemos, pero también saber que el dial nos puede conducir a las franjas más elevadas, gozosas y bellas de cuanto es posible y que está contenido dentro de la infinita Realidad que nos acoge.

Reconoce que en ti se halla el mineral y el vegetal, la piedra y el ángel, la sombra y la luz, el hombre o la mujer desorientados pero también el dios y la diosa. Sabe que esto es así y abre el vuelo hacia lo más grande y bello de tus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario