viernes, 10 de agosto de 2012

Creo que soy un ser libre, el dueño de mi existencia, el responsable único de mi vivir.


Realizo el plan de mi alma día adía, momento a momento,
Y en cualquier circunstancia,
Sea esta agradable o no, fácil o difícil.

Todas las personas
Que de un modo u otro entran a formar parte de mi vida
Son mis colaboradores, a la vez que yo lo soy de ellos,
Para que esto se cumpla.

Por eso siento, creo y sé que siempre estoy en el lugar adecuado
Y en el instante precioso para que lo que se tenga que dar se dé.
Este instante me lo trae todo, y a este instante me he de entregar
Para sentir, expresar y vivir Lo Divino en él,
De la forma más creativa, inteligente, amorosa y viva que yo sea capaz.
Esta es la razón de toda existencia.

Y este es mi propósito fundamental,
Muy fácil de descubrir y ver cuando sé que todo me está interpelando
Constantemente,
Que nada me es ajeno,
Porque todo forma parte de mí

Las demandas que la Vida quiera plantarme vienen solas
Y las respuestas si son totales también.
Buscar fuera de nuestro aquí y ahora es una quimera
Y enredarnos en las dudas una pérdida de energías;
Todo surge a su debido tiempo,
De todo lo que necesitas para dar el siguiente paso dispones ya.

Por eso creo que tengo que amar lo que tengo
Y fiarme de mi intuición que es la voz de mi ser
Para guiar mis pasos y tomar decisiones.
Sé que acierto cuando siento paz.

En el sentir profundo de uno mismo siempre se sabe
Lo que se tiene que hacer y lo que no;
Querer ir más allá de eso es caer en los enredos del ego
Que para sentirse bien siempre precisa de “otra cosa”.
Los caminos del ego nos traen sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario