sábado, 22 de junio de 2013

LAS DIFICULTADES PARA QUE CREAS EN TI Y TE AGARRES A TU SER.

He pasado últimamente por dificultades, he experimentado dolor y hasta me he deprimido. Mi humanidad en sus aspectos que tenían que ser sanados se me ha mostrado directa y crudamente. Pero todo ha servido, todo me ha llevado y me está conduciendo a cogerme y entregarme a mi verdadero Yo, a buscar en él la verdadera paz, la verdadera alegría, la auténtica libertad.

He experimentado y compruebo día a a día cómo las dificultades y los problemas me conducen más y más a la vía del crecimiento, de la superación y de un ir constante hacia más allá de cualquier contrariedad, del tipo que sea.

El sufrimiento lo he visto surgir pero para que lo soltase, para que me liberase de él y, al final, pudiera decir: mi SER es más real, lo que Yo SOY no puede cambiarse por ningún plato de lentejas.Porque, en lo más profundo de mi, los problemas sueltan su carga emocional y su capacidad de atrape, en lo más profundo de mi todo lo que produce dolor y sufrimiento se aleja hasta perderse y deshilacharse como una nube que se disuelve en el infinito azul del cielo. Y me puedo quedar en paz, habiéndome reenconcontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario