miércoles, 4 de abril de 2012

EN MI CONCIENCIA PASCUA DE RESURRECCIÓN


Este cuerpo
Que yo veo
Que tengo,
Sostenido
Desde la profundidad
Que yo soy.

Este Yo Soy
Que se precipita
Hacia afuera
Hasta hacer posible
Que ocurra
Esto que aquí hay
Que parece sin serlo
Lo que yo soy.

Esto
Cuyo vivir mueve
Esta vida
Y cuyo existir existe
En esta forma y trama
De existencia.

Ese Fondo
Detrás de mi mente
Y de mi cuerpo,
Que contempla indemne
La realidad pasajera
Y el tiempo que cambia
En este espacio
Al que llamamos
“Mi vida”.

Eso
Que no tiene nombre,
Luz Radiante
En el corazón del Sol,
De un sol resplandeciente
En su deslumbrante blancura
Y más vivo que la vida misma.

Eso:
Mi ser glorioso
Manifestado y despierto,
Y yo en él Resucitado
En la conciencia de lo que sí Soy
Como en un domingo de Pascua
De Pascua de Resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario