miércoles, 4 de abril de 2012

LA CONCIENCIA Y ESTO QUE DE MI VEO Y VES



Esto que de mi veo y ves
Ha nacido de un impulso
Desde lo Real que yo Soy,
Y la Conciencia en que existo.

Esto que de mi veo y ves
De mi ser dormido es parte
Ser que en su ilusión duerme
Aunque busca estar despierto.

Esto que de mi veo y ves
Es de mi mirar lo mirado,
Sin embargo tras este mirar
Está el Desnudo Ser que mira.

Esto que de mi veo y ves
No es nada sin la Conciencia
De ella extrae su ser
Y en su ser mismo se encuentra.

Esto que de mi veo y ves
Es sin dudar la Conciencia
Vestida de mil ropajes
Al representar su comedia.

Esto que de mi veo y ves
Es nuestro mismo mirar
No la Conciencia presente
Que a todo lo hace Real.

Esto que de mi veo y ves
No es la realidad que soy yo,
Pues lo que yo soy se encuentra
En la Conciencia que soy.

Esto que de mi veo y ves
Son las olas del Océano,
Si en tu pensar te atrapan
No captas la infinitud del agua.

Esto que de mi veo y ves
Como en el sueño
Al soñador contiene
Que hasta en el mismo soñar
Presente en la Conciencia se halla.

Esto que de mi veo y ves sólo con la Conciencia se entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario