domingo, 16 de julio de 2017

Hemos elegido nuestro mundo de la información que hay en la mente de Dios. Pero podemos crear otros mundos.

¿Has pensado lo que significa todo esto?: Al principio todo es la Conciencia del Uno, o del Todo Dios. Pura Conciencia. Y en la Conciencia, surgiendo de ella: la Mente de Dios, con sus pensamientos, con sus creaciones , infinitas: todos los Omniversos infinitos, integrados por Multiversos, no menos infinitos, y dentro de cada multiverso, los infinitos universos, con sus correspondientes confederaciones galácticas, soles, planetas...Y los seres vivientes. ¿Te lo imaginas?

Y todo eso, a su vez, formando parte de Dimensiones, ¿cuantas?, en cualquier caso van de las más densas a los más espirituales. En la teoría Moderna de cuerdas se dice que hay entre 10 y 26 dimensiones. !Cuantos seres, cuantos mundos, cuantas realidades! Pero todo siendo siempre el reflejo de la información básica que procede de la Fuente, la Mente de Dios.

Y entre los seres, cada conciencia, la mía , la tuya, focos de y en la Mente de Dios, trayendo a la realidad su particular mundo, el que hemos sido capaces de visionar y concebir en nuestra particular mente, según nuestro nivel conciencial y evolutivo, en función de nuestras necesidades ¿No es algo maravilloso? Yo, con mi conciencia me focalizo en un mundo existente en la Mente de Dios, y ese mundo que yo he sido capaz de imaginar es el que he traído "aquí" para mí. Porque es eso lo que sucede: cada foco de conciencia que somos trae a la realidad "su mundo". Y esto es lo que vivimos.

Todo el conjunto de todas las voluntades de conciencia con "sus" respectivos mundos mentales forman nuestra Matriz holográfica: este mundo en el que todo se halla interconectado e interrelacionado.

Todo lo que vivimos lo hemos traído nosotros a nuestro mundo. Nadie es el responsable, por lo tanto, de mis experiencias, ni de este teatro concreto en el que me muevo. No hay culpables. Todo es parte de mi camino de aprendizaje, crecimiento y evolución. El escenario, los personajes y la obra son lo que yo he querido que fuesen. Cuando en el nivel superior de mi alma decida que las cosas  tienen que ser diferentes cambiarán. Mientras tanto, lo mejor que puedo hacer es dar gracias de lo que vivo, perdonarme de cualquier cosa que haya atraído a mi existencia y me haga sufrir, decir que lo siento, y después de todo amarme y amar a los demás. (En esto se basa el Hoponopono)


No hay comentarios:

Publicar un comentario