domingo, 30 de julio de 2017

ESTAMOS EN EL MOMENTO DEL DESPERTAR, DEL AMOR Y DEL SERVICIO A LA HUMANIDAD.

Estamos en el tiempo del despertar, y esto significa cuatro grandes cosas: 1º.- Soltar la vida vivida desde el conflicto, es decir: soltar los apegos al dolor, al sufrimiento y al enredo personal. No dar ya más cancha a esa etapa de nuestra vida. Dejarla atrás. 2º.- abrirse a la vía del amor y del entusiasmo por ser uno mismo, con el autorreconocimiento gozoso de todos los valores, cualidades y dones que individualmente tenemos, 3º.- Hacer definitivamente las paces con todo nuestro pasado, en especial con nuestra familia biológica. Perdonar y perdonarse. Y 4º ofrecer todos nuestros dones al servicio de los demás, en la forma que mejor encaje con nosotros y más bien les aporte.
Este es el tiempo en que las espadas se deben de convertir en flores. Ya está bien de tanto dolor y sufrimiento. Y para que esto se haga realidad, todos somos imprescindibles, cada cual desde su lugar, con sus valores, y con su entrega.
La acción que a esto le sigue siempre ha de ir acompañada de momentos de interiorización, meditación y silencio interior, para que la voz de nuestra alma desde nuestro nivel superior nos guíe.
El papel de la intuición es definitivo, lo que supone a prender a escuchar la verdad de nuestro ser.
Esta es la hora, no de la lucha del ego contra egos
, sino del trabajo espiritual, donde nuestra alma y su propósito en el mundo han de ser los auténticos protagonistas.
Para todo esto contamos siempre con la inestimable ayuda de los seres de luz y guías espirituales que nos acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario