miércoles, 26 de julio de 2017

LA TAREA DE IR AL ENCUENTRO Y EXPERIENCIA DE NUESTRO SER

Todos tenemos una serie de tareas que realizar en la vida. Amarnos a nosotros mismos es una de las más grandes, si la realizamos de verdad estamos sentando las bases de todo lo que hacemos con el mundo y con los demás. Todos contamos con los medios o el medio necesario para realizar nuestra tarea y propósito en el mundo. Amar lo que tenemos es esencial como punto de partida. Amar lo que se tiene sólo se puede hacer desde el reconocimiento a uno mismo, y desde la conciencia de lo que se es. Todo lo demás implica fusión y confusión.

Para algunos lo más importante es ejercer tal o cual profesión, para otros la fama, algunos se entregan intensamente a servir a los demás, a crear, investigar o a enseñar. Hay muchas clases de vocación. Pero hay una que destaca que es la de ir al encuentro y conciencia del propio ser, y poder luego ayudar a otros a que realicen ese mismo autoconocimiento.

Concienciar nuestro ser, el Sí mismo, o Dios en mi como yo, es la base de la verdadera libertad. En nosotros, en nuestro ser, se halla la fuente de la felicidad, del amor, de la sabiduría y de la creatividad. Este lugar nunca nos fallará, es un espacio real e inexpuganble
de paz y de seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario