lunes, 30 de julio de 2018

Ese Espacio en el que soy lo que Yo Soy


No es forma, no es objeto, no es nada de lo que se pueda señalar,
Tampoco se puede explicar porque su propia transparencia lo indica,
Entonces, ¿cómo hablar de ello? Digamos que es anterior a cuanto existe,
Su sustancia es la de la existencia misma, y por eso se le llama también puro Ser.
No siendo objeto, ni persona, ni forma, todo eso es sin embargo también Eso
Como movimiento inseparable del ser y existir siendo.
En ese Espacio soy como algo que nace y que viene de toda la eternidad.
Soy ese Espacio Fondo Sin Tiempo vibrando como yo, como Yo Soy,
Conciencia de ser, Presencia, el Ahora sin pensamiento.
Pero de eso que soy nace y se un movimiento propio, con su tono y modulación,
Como una huella irrepetible. De ahí mi existencia en el tiempo
Desde donde puedo crear mi propia melodía y canción:
Esa es mi vida como alma: otra dimensión externa de mi Yo soy.

Remolinos de Vida, de Luz y Amor se agolpan hasta ese punto o foco
Desde el que mi sentir se abre a la existencia como ser que nace de Dios.
Esos remolinos son la esencia del Espacio-Vida que todo lo envuelve y todo lo es,
Para que con sus notas interpretemos las partituras de cada existir.
Sin descubrir esto ni experimentarlo las existencias carecen de sentido,
Son como hojas volanderas llevadas por un viento del que lo ignoramos todo.
De ahí que sea tan importante pararnos y contemplar este instante de silencio
En donde Viento, Fondo, Espacio y Ser son más reales que cualquier objeto.
Curiosamente al desaparecer como egos-personas nos sentimos y sabemos
Más reales y vivos que nunca, Vida, Amor y Luz, como nuestro verdadero Yo Soy.
Ese es el Espacio que me habita, desde donde puedo ver mi cuerpo acariciado por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario