jueves, 1 de noviembre de 2018

No se pierde nada al morir


El temor a perder algo cuando este cuerpo deja de funcionar no tiene sentido,
Carece de fundamento real. Sí tiene sentido temer la pérdida de lo que ya no se tiene,
Pero ¿por qué eso no se puede aplicar a lo que sucede con la muerte?
La expresión tener o no tener vale para quien sabe que tiene o ha dejado de tener algo.
Pero si uno no existiera después de muerto jamás tendría conciencia de pérdida,
Sea la de su vida, sus posesiones, sus seres queridos, etc. ¿Por qué temer, pues?
Y, si uno está vivo después de “muerto” su cuerpo, él sabe que no ha perdido la vida,
Por lo que tampoco tiene sentido, si crees que esto es así, temer por ello.
Pero, dirá alguien, temo perder familiares, amigos, mi mundo, aunque continúe después.
¿Se justifica este temor? Al dejar este cuerpo, uno sabe que nada ha perdido, al revés,
Sabe que tiene todo lo que es cuanto necesita para el hecho de vivir. Igual que ahora.
Y uno sabe que todo está donde debe estar, incluidos sus seres queridos de “antes”.
Persiste en nosotros de ellos lo importante: la conciencia de su ser y de su amor.
Sólo quien no quiere soltar emocionalmente sufre, hasta que decide crecer. Como aquí.

Mi corazón me dice que al pasar “allí” voy a encontrarme con todo lo que soy pero allí,
Del mismo modo que me ocurrió “aquí”. No tendré menos en nada, al contrario.
Con mi conciencia de mi más libre de las cargas y limitaciones corporales,
Y con la disposición innata de todo ser a ser también en plenitud “allí”
Veré mis posibilidades ampliadas. Viviré según sea mi necesidad en cualquier sentido.
Y la apertura de mi conciencia dispondrá el carácter de mi vida y de mi mundo. ¡Genial!
Amigos, familiares, maestros, experiencias,…, todo vendrá a mí según mi necesidad.
Nada se pierde. El ser, el amor y la conciencia de mí en todos me acompañará siempre,
Todo es parte de mí. Lo emocional, los personajes, el ego son evanescentes y caducos.
Lo tendré todo, lo seré todo, y lo más grande: me tendré a Mí, la Luz que Yo Soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario