domingo, 18 de diciembre de 2016

LO QUE YO SOY, LO QUE TÚ ERES.

                

Tú eres Dios como tú,
Decía el gran sabio Muktananda;
Un modo de ser de Dios, eso eres, eso soy.
Dios en mí, Dios en ti, en cada ser,
Por eso eres, por eso soy.
Lo divino en mí me da existencia,
Él es mi esencia, mi verdadero ser,
Él es la Fuente de la que emana
El único néctar capaz de llenar
Mi sed de Vida, de Plenitud, de Inmortalidad.
Si me abro a Eso soy todo Sentido,
Alegría y gozo, comprensión, sabiduría,
Todo cuanto necesito allí está,
Todo cuanto soy, lo que seré y a lo que aspiro.

Como lluvia fina desciende sobre mi,
Como luz blanca en primavera,
¡Qué mejor tesoro que su dulce calor,
Su Presencia, su paz infinita!
Es mi verdadero refugio, mi casa, mi riqueza, mi todo,
Sin lo cual todo es vacío, soledad, tristeza… y muerte.

Allí, me encuentro, por fin,
Allí, en Eso, Soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario