martes, 3 de enero de 2017

YO SOY DIOS, TÚ ERES DIOS, TODOS SOMOS DIOS.


Esta, que es la mayor y más exacta  de las verdades es la más reprimida de todas,
También es la más temida y, cómo no, perseguida o denostada en boca de alguien.
A Jesús lo mataron, se dice, por atreverse a afirmar su divinidad.
Yo soy Dios, dijo de sí mismo. El Hijo de Dios en exclusiva, reseñan los cristianos.
Lo que se recuerda poco es que el repetía que nosotros como él en todo.
La única diferencia es que él lo comprendió hasta el fondo, y lo experimentó.
Ese es el camino y la meta que propuso a quienes quisieran, de algún modo, seguirle.

Y esto lo es todo. Esa es nuestra verdad. No hay más que Dios. Yo soy Dios.
Por lo tanto, ningún otro falso Dios, ni ningún becerro de oro al que adorar.
Falso dios es la personalidad, el ego, los personajes, la visión dual y fragmentada,
La separatividad en que creemos movernos, el materialismo excluyente
Que niega la realidad del Espíritu, de la Conciencia, el alma o el ser.
Yo Soy Dios. ¡Pero si no soy nada fuera de eso!, no como afirmación idiota del ego,
Ni como medalla excluyente que se coloca una mente que alucina, no, eso no.
Yo soy Dios, porque esa es mi esencia y mi naturaleza, mi seidad.
Más aún: Dios sólo es real en la medida en que Yo Soy y todos Somos. Eso es Dios.
Todos somos el Ser de Dios mostrándose y manifestándose en infinidad de formas.

Quien despierta a su Yo Soy Dios, despierta al reconocimiento en él
Del Amor, el Gozo, el Poder, la Energía, la Sabiduría y la Inteligencia
Del Dios Uno, sin segundo, en él. Dios en mí como yo, hemos dicho aquí varias veces.
La vía del despertar a la divinidad, nos eleva y transforma, nos da la verdadera libertad
Y nos convierte en los herederos reales del potencial infinito de Dios.

Quien ve la divinidad en él la ve en todo y en todos. Yo Soy Dios, tú eres Dios.

1 comentario:

  1. el sentido de pertenencia universal o amor universal e impersonal hace que veamos la creacion como la obra suprema y unica herencia comun que nos hace dios a imagen y semejanza del ser universal creador del universo y padre de los obreros espiritus y los que mas aman y se elevan en sabiduria a la creacion mas cerca estan del supremo padre.

    ResponderEliminar